viernes, 21 de marzo de 2014

Ahora sí, un colegio dominicano con alma española

Después de tanto tiempo sin escribir algo, me dispuse a hablar un poco sobre lo que esta pasando por mi vida sobretodo ahora que ha pasado algo que quizá sorprenda a unos cuantos.
Tantos cambios en menos de un año... me cambié de país, estuve 1 mes en un colegio, me cambiaron a otro colegio y me mudé de casa otra vez para ahora volverme a cambiar de colegio, me cambiarán a uno que sin duda es bueno, en parte me recuerda bastante al Chamberí, no por la estructura ya que este es INMENSO con varios edificios y un patio bastante grande, es más por la cantidad de cosas que tiene y el nivel académico, tiene una cancha de baloncesto, de fútbol... el colegio va desde infantil hasta bachillerato.
Ahora muchos os estaréis preguntando... ¿Qué tiene que ver esto con España?¿Solo será porque a Isaac le recuerda al Chamberí? Pues bueno, con el alma española me refiero a que este es uno de los 2 colegios apadrinados por el Real Madrid, ¿eso que significa? Con esto me refiero a que el equipo de fútbol español regala dinero al centro para mantenerlo. Esto es todo por el momento, cualquier cosa, os mantengo informados.
Escrito por: ee

Ahora sí, un colegio dominicano con alma española

Compartir:

Publicar un comentario

Facebook
Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us

Sobre nosotros

Visitas

contador de visitas
© Formula 1D All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates