miércoles, 10 de octubre de 2012

tarea para el viernes

recordad que para el viernes hay un poco de tarea acordaros de hacer la tarea de sociales, pero recordad que es para el viernes y no para mañana
debeis empezar a estudiar ya lo de lengua y aleman pero esto es muy importanta acordaros de ir impezando a hacer el trabajo de religion para el final de trimestre os lo digo por que es bastante largo y tardareis un poco
algo
Escrito por: Unknown

tarea para el viernes

Compartir:

Publicar un comentario

Facebook
Blogger

6 comentarios:

  1. cuando querais, si quereis, os puedodejar los cuadernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quique ya me puedes ir dando el cuadernito de reli para el trabajo de noviembre XD

      Eliminar
  2. me referia de naturales (me das pena algunas veces)

    ResponderEliminar
  3. me da iguaaaaaaaaal!!!!!!!!!!
    pues me das el de naturales listillo
    (me das pena SIRMPRE)

    ResponderEliminar
  4. claudia has hecho el cuaderno de naturales? me lo dejas?

    ResponderEliminar
  5. si te lo puedo dejar pero... seguramente lo tengo todo mal
    (sabes? naturales no es precisamente mi fuerte?

    ResponderEliminar

Follow Us

Sobre nosotros

Visitas

contador de visitas
© Formula 1D All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates