jueves, 13 de junio de 2013

¿Qué paso?


Todo comenzo con la idea de mi padre de venirse a España, consiguio trabajo, se caso y mis padres se mudaron. Despues tuvieron a mi hermana, a mi :) y a mi hermano. Nos quedamos en España, yo no llegue a ir a la guarderia pero cuando empeze el colegio vi nueva gente y me hice sus amigos. Despues de mucho tiempo fui obligado a cambiarme al Chamberí porqué ahí estaba mi hermana, al principio no quería pero me arrepentí cuando conocí a todas las personas de ese colegio, en especial mi clase ya que me recuerda muchísimo a la que he tenido durante tanto tiempo, gente maja, que me entiende y siempre hablando :p. Más tarde me dijeron mis padres que me iba a ir de España y me quede DESTROZADO, no queria dejar a todos mis amigos e irme. Pero ya es definitivo, me voy el lunes 17 de julio y mi casa esta hecha una mierda!! Y gracias a todo esto ahora mismo no puedo parar de pensar en todos los que he conocido. Gracias por haber estado este año conmigo 1D!!! :'(
Escrito por: ee

¿Qué paso?

Compartir:

Publicar un comentario

Facebook
Blogger

2 comentarios:

Follow Us

Sobre nosotros

Visitas

contador de visitas
© Formula 1D All rights reserved | Theme Designed by Seo Blogger Templates